La cancha de voleibol, ubicada en el sector Carlos Enrique Álvarez del municipio Piar, está en total abandono desde hace más de 30 años, problema que han denunciado ante las autoridades competentes, sin embargo, nadie se aboca a darle respuestas a los jóvenes de La comunidad.
La situación de deterioro y abandono en la que se encuentra la cancha es más que evidente, «son muchos niños, jóvenes y adultos, que necesitamos el funcionamiento de este espacio deportivo, pues, la falta de mantenimiento en el lugar hizo que llegará a un estado deprimente, en este caso las autoridades están en el deber de atender todas las necesidades que presentan muchas canchas y campos deportivos», indicó Ronald Pérez.
Esperan atención
Los vecinos comentaron que ningún representante, ni director de deporte del municipio, se ha abocado a resolver muchas necesidades que presentan dichos sitios, en el caso, la maleza comenzó a cubrir la cancha de Carlos Enrique Álvarez, el piso está agrietado, sin rayado, ni cesta y menos alumbrado.
De esta forma, solicitaron a las autoridades la recuperación de esa cancha para que los niños, adolescentes y adultos, puedan volver a utilizarla.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!