Habitantes y deportistas, que hacen vida en la popularmente conocida cancha Moriche 1, ubicada en Tumeremo del municipio Sifontes, denunciaron la pésima condición en la que se encuentra el polideportivo.
Los denunciantes dijeron que el recinto deportivo lo «invade la maleza» y las instalaciones «están muy deterioradas».
Asimismo, resaltaron que la cancha es fundamental para muchos jóvenes que hacen vida allí, debido a que «existen varias escuelas que atienden niños desde los 4 años hasta adulto mayores», estos últimos usan el espacio en horas de la noche.
Los residentes explicaron que «de un tiempo para acá, las actividades se han visto afectadas debido a los problemas de infraestructura, deterioro en el cercado de alambre y falta de luz».
En este particular, indicaron que un poste de luz se cayó, dejando sin luz a la cancha Moriche 1.
Uno de los denunciantes comentó que hicieron un llamado al Alcalde del municipio Sifontes, quien visitó el recinto, sin embargo, no dio respuesta alguna a los pobladores.
También acudieron ante el encargado del Instituto Municipal de deportes de Sifontes y tampoco hubo respuesta satisfactoria.
Por ende, vuelve hacer el llamado al alcalde y director del instituto de deportes para que se aboquen a darles solución a la problemática.
A su vez invitaron a la comunidad y organizaciones que puedan colaborar en la rehabilitación de esta «cancha vital para nuestros jóvenes y la comunidad».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!