Israel.- Hace unos días, las candidatas a Miss Universo llegaron a Israel, en donde se llevará a cabo la 70ª edición del certamen de belleza. En sus primeros días en el país de medio oriente, visitaron el Museo Torre de David en Jerusalén, el Museo del Holocausto y tuvieron un fashion show ecológico en la antigua estación de tren de Jerusalén.
Ahora, las concursantes ya se encuentran en Eilat, ciudad sede de Miss Universo 2021. A su llegada, las chicas disfrutaron de un paseo extremo en el desierto de Eilat, tal como lo hizo Andrea Meza hace algunas semanas.
A través de la cuenta de Instagram de Miss Universe y de los perfiles de las candidatas, compartieron algunas fotografías y videos de los momentos más increíbles que vivieron en el desierto, como cuando manejaron un vehículo todoterreno.
«Gracias @missuniverse. Feliz por esta experiencia. Una aventura excelente e inolvidable», escribió visiblemente emocionada Luiseth Materán, Miss Venezuela.
Antes de llegar a Eilat, las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer el Mar Muerto. Ahí, pudieron bañarse y frotarse con barro negro.
Además, visitaron el Desierto de Negev y el Mount Yehoram, en donde realizaron algunas grabaciones, y luego se tomaron un tiempo de relajación para disfrutar del paisaje y hacer yoga.
Sin duda, las concursantes están disfrutando al máximo de esta experiencia y, además de representar con orgullo a sus respectivos países, están aprendiendo mucho sobre la cultura y costumbres israelies.
Miss Universo se transmitirá el próximo 12 de diciembre desde Eilat exclusivamente por Telemundo, una cobertura que será conducida por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!