CANELO
Duelo de mexicanos tendrá la atención mundial este sábado.

La última rueda de prensa antes del combate entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía tuvo lugar en Las Vegas y dejó un adelanto de lo que será en medio de una gran algarabía, donde ambos peleadores se presentaron ante la prensa para hablar sobre su combate del sábado, que será en la T-Mobile Arena y tendrá en juego el título indiscutido súper mediano, en manos del Canelo.

Como es costumbre, «Canelo» el campeón exhibió todas sus fajas y ambos equipos de trabajo hablaron sobre lo que esperan de la pelea. Aunque en general el ambiente fue cordial y los dos peleadores se mostraron respeto, sí hubo momentos de tensión entre Álvarez y su ex promotor, Óscar De La Hoya, quienes discutieron airadamente por diferencias profesionales y personales.

La vitalidad del intercambio de palabras e insultos entre ambos se llevó la mayor parte de la atención en la jornada, pero la gente siguió muy atenta a la pelea de este fin de semana y lo que cada uno tenía para decir.

Álvarez destacó especialmente su talento y aseguró que es diferente al resto, por lo que la juventud de su rival no jugará un papel importante en la noche de este sábado.

En el caso de Munguía, destacó que esa seguridad de Álvarez es una buena noticia porque él viene con la misma actitud y eso hará que sea un gran combate.

Stanionis y Maestre por la faja welter

Eimantas Stanionis y Gabriel Maestre protagonizaron un último entrenamiento público como parte de las actividades previas al combate de este sábado por el título mundial welter de la World Boxing Association (WBA), en Las Vegas.

El MGM Grand Garden fue el escenario en el que se llevó a cabo el evento, en el que estuvieron todos los peleadores del respaldo de la velada que se desarrollará en la T-Mobile Arena y que tendrá a Saúl Álvarez y Jaime Munguía en la pelea estelar.

Tanto Stanionis como Maestre tuvieron sus turnos sobre el ring junto con sus equipos de trabajo para mostrar sus estados físicos, realizar distintos ejercicios y hablar con los medios y fanáticos presentes en esta actividad, que ya se ha vuelto una tradición en vísperas de cada velada grande en esta ciudad.

Stanionis portó su faja de la WBA y declaró que se siente en un gran nivel a pesar de tener un largo lapso de inactividad. El lituano vuelve a Estados Unidos y quiere retener su corona, además de dejar una grata impresión.

Por su parte, Maestre aseguró que quiere su revancha después de haber perdido contra Stanionis en el boxeo aficionado durante el año 2015 y que, además, quiere cumplir su sueño de ser campeón del mundo, lo que le da doble motivación para este enfrentamiento.

Gabriel Maestre buscará obtener la corona mundial welter de la AMB.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store