Casi treinta años después del estreno de la primera Misión Imposible, la franquicia liderada por Tom Cruise parece acercarse a su conclusión con The Final Reckoning (Sentencia final).

La película fue presentada este miércoles en el Festival de Cannes, donde, si bien fue bien recibida, no logró despertar un entusiasmo arrollador entre los asistentes, explica Diario 2001.

Recepción en Cannes

La proyección de gala culminó con una ovación de casi seis minutos, una cifra dentro de lo habitual para Cannes.

Sin embargo, la extensa duración del filme—más de dos horas y media—resultó excesiva para algunos espectadores, provocando abandonos esporádicos de la sala.

Tom Cruise, incansable a los 62 años

Uno de los aspectos más destacados de la película fue la demostración de resistencia física de Cruise, quien, fiel a su estilo, realizó todas sus escenas de acción sin recurrir a dobles.

A sus 62 años, el actor sigue apostando por la autenticidad de sus interpretaciones, consolidando su imagen de estrella inquebrantable.

Expectativas en taquilla

El filme, que llegará a salas entre el 21 y el 23 de mayo, es la segunda parte de Dead Reckoning Part One (Sentencia mortal Parte uno, 2023), cuyo éxito previo recaudó 571 millones de dólares a nivel mundial.

La recepción positiva en Cannes ha generado expectativas entre el equipo, con el director Christopher MacQuarrie especialmente emocionado por la acogida del público.

Si la saga de ‘Misión Imposible’ realmente llega a su fin o si habrá más misiones imposibles en el futuro, solo el tiempo lo dirá.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store