CANTV
CANTV atendió en la capital bolivarense, la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 350 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las comunidades Las Moreas y Simón Bolívar. Foto: Cortesía

Ciudad Bolívar.-Las cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) conectaron nuevamente a 350 suscriptores, residenciales y comerciales de las comunidades Las Moreas y Simón Bolívar.

Las labores incluyeron el reemplazo de cables afectados por deterioro.

CANTV atendió restitución de los servicios de telecomunicaciones a 350 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las comunidades Las Moreas y Simón Bolívar.

Estos trabajos contemplaron el reemplazo de cables dañados por deterioro y la adecuación de terminales y Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

La jornada formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

El abordaje se desarrolló mediante la articulación del Poder Popular organizado en ambas localidades. En tal sentido, Carmen Moreno, habitante de Las Moreas, destacó:

“Todos participaremos en el cuido y resguardo de los trabajos realizados para beneficio de nuestra comunidad”

CANTV, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Bolívar y en el resto del país para garantizar a las zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv restableció servicios a 1.400 familias de Puerto Ordaz

El 12 de agosto, bajo Plan de Resolución Integral de Averías, la empresa telefónica conectó a 1.400 familias en la urbanización de Lomas del Caroní en Puerto Ordaz.

CANTV mediante labores correctivas en el sistemas de transmisión logró devolverle el servicio a esta comunidad guayanesa.

Prensa CANTV Oriente