Cápsulas de paz

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en Él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.
Jeremías 17:7 – 8 NVI

https://bible.com/es/bible/128/jer.17.7-8.NVI

Al caminar por el parque notamos árboles muy frondosos, muchos son muy altos y la cercanía al río garantiza que en todo momento sus raíces encontrarán agua.

El agua es vital para un árbol mantenerse vivo, si no la tiene cerca aunque parezca que está vivo morirá muy pronto.

En el pasaje de hoy el profeta Jeremías indica que son benditos los que confían en el Señor y ponen su confianza en Él, los compara con árboles plantados junto al agua.

El Señor es vital para nosotros mantenernos vivos, Él hace que en todo momento, en los buenos y en los no tan buenos no temamos, porque Él está con nosotros y siempre nos ayudará.

Estando siempre con el Señor nos veremos vivos, hermosos cuan árboles frondosos, porque se nota cuando tenemos a Cristo en nuestro ser.

Esforcémonos por estar en todo momento pegaditos al Señor, en época de sequía no estaremos angustiados, y siempre daremos fruto, gloria sea a nuestro buen Dios. ¡Confiemos en el Señor, solo Él es digno de tributarle toda la honra!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store