Efesios 1:3 RVC
[3] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.
https://bible.com/bible/146/eph.1.3.RVC
Es muy fácil agradecer a Dios cuando todo va bien, el sol brilla en el horizonte, tenemos un precioso arcoiris en el cielo, allí vemos con mucho optimismo el futuro.
Más cuando las nubes de tormenta aparecen en nuestra vida, y los truenos y los rayos caen a nuestro alrededor, ya no es tan fácil agradecer al Señor.
Los verdaderos hijos de Dios, debemos honrar y glorificar al Redentor, no solo por lo que hace, y hará, sino por lo que ya hizo.
Debemos alabar y glorificar a Jesucristo siempre, no importa si el cielo está hermoso o está negro, pues en sus méritos, fuimos trasladados de la muerte a la vida eterna.
Bendito sea siempre el Señor, Dios de mi salvación, pues en Él tengo una esperanza viva. Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré al sepulcro. El Señor me dio, y el Señor me quitó. ¡Bendito sea el nombre del Señor por siempre!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!