Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre.
Hebreos 13:15 NTV
https://bible.com/es/bible/127/heb.13.15.NTV
En el contexto del pasaje de hoy, el autor de la carta a los Hebreos explica que Jesús sufrió y murió fuera de las puertas de la ciudad para hacer santo a su pueblo mediante su propia sangre.
Si somos hijos de Dios debemos en todo momento tener un corazón agradecido al Señor, ya que, su amor, gracia, y misericordia nos han hecho en Cristo libres del pecado y de la muerte.
En esta tierra somos extranjeros, pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro.
Somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y tenemos la esperanza del regreso de nuestro Salvador con mucho anhelo.
Brindemos en todo momento un sacrificio de alabanza a nuestro Cristo resucitado, porque pronto Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de Él, y estaremos junto a Él por la eternidad.
Estemos en todo momento agradecidos al Redentor, proclamando honra y gloria al único y verdadero Dios, nuestro Señor Jesucristo. ¡Señor, Tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré porque siempre has sido bueno!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!