Colosenses 3:1 RVA2015
[1] Siendo, pues, que ustedes han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba donde Cristo está sentado a la diestra de Dios.
https://bible.com/bible/1782/col.3.1.RVA2015
Muchos desean un cristianismo donde se les prometa que obtendrán bienes, inmuebles, empresas, puestos de renombre, muchos seguidores, o cualquier otra cosa parecida.
Bueno déjame decirte que ese no es el cristianismo verdadero, ese es un camino de perdición que conduce a la condenación eterna.
En el cristianismo verdadero se nos prometió lo siguiente: Juan 16:33 RVA2015 Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; Yo he vencido al mundo!
Según la Palabra del Redentor, en Él tendremos paz y la certeza de que venció al mundo, para que nosotros podamos llevar mucho fruto para Él, sin olvidar de que en esta tierra padeceremos aflicción.
Entonces, los que somos verdaderamente hijos de Dios debemos esforzarnos por buscar las cosas de arriba: intimidad con el Señor, escudriñar la Escritura, hablar al prójimo sobre la Verdad y honrar con todo nuestro ser al Altísimo.
Bendito sea nuestro buen Dios, que estando nosotros muertos en nuestros delitos y pecados, nos dio vida juntamente con Cristo por Su gracia. La Palabra de Dios es Lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!