Cápsulas de paz

Hechos 20:24 RVA2015
[24] Sin embargo, no estimo que mi vida sea de ningún valor ni preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

https://bible.com/bible/1782/act.20.24.RVA2015

Hay supuestos maestros y pastores, que viven enseñando que la vida con Cristo es recibir una serie de dádivas y beneficios, para la cual obviamente hay que pagarles (sembrar o pactar) para sus arcas.

Si estás asistiendo a una de esas organizaciones, huye de esa secta, eso no tiene nada que ver con el cristianismo verdadero.

El cristianismo verdadero se refiere a tomar tu cruz cada día y seguir al Maestro, obedeciendo la orden del Redentor de hacer discípulos y esforzándote a diario por vivir en santidad y amando al prójimo.

En el pasaje de hoy vemos que el apóstol Pablo estaba muy claro de que su vida valía muy poco, con tal de acabar su carrera.

Para él antes que su vida, estaba el cumplir su llamado de anunciar el Evangelio a todas las naciones, no importando las prisiones y tribulaciones que le esperaban.

Nosotros debemos cada día poner nuestra mirada en las cosas de arriba y no en las de la tierra, pues el Señor no nos prometió fortuna si lo servimos, ese fue el diablo. Debemos esforzarnos y ser valientes, pues nuestro Dios está dondequiera que vamos.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store