Cápsulas de paz

Números 14:8-9 RVA2015
[8] Si el SEÑOR se agrada de nosotros, nos introducirá en esa tierra. Él nos entregará la tierra que fluye leche y miel. [9] Solo que no se rebelen contra el SEÑOR ni teman al pueblo de esa tierra, porque serán para nosotros pan comido. Su protección se ha apartado de ellos, mientras que con nosotros está el SEÑOR. ¡No les teman!

https://bible.com/bible/1782/num.14.8-9.RVA2015

En el pasaje de hoy, tenemos un extracto del informe presentado por Josué y Caleb, parte de la comitiva enviada por Moisés a inspeccionar la tierra prometida.

Fueron doce los enviados, y diez indicaron que era imposible tomar la tierra, por diversas razones, solo Caleb y Josué ofrecieron un informe favorable.

Ellos no se basaron en sus capacidades ni situaciones, ellos vieron la grandeza del Señor, y depositaron su confianza en Él.

Como seres humanos estamos sujetos en este mundo caído a situaciones diversas, muchas de ellas complicadas y para nada agradables.

Más como hijos de Dios, contamos con la provisión poderosa del Rey de reyes y Señor de señores a nuestro favor, Jesucristo es nuestra Roca eterna. Mejor es refugiarse en el Señor que en el hombre.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store