Cápsulas de paz. ¡Confiemos en el Señor!

42

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en Él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremías 17:7 – 8 NVI

https://bible.com/bible/128/jer.17.7-8.NVI

A veces nos cuesta confiar en las personas porque nos han decepcionado muchas veces, lo que puede llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

En todo momento es bueno recordar que contamos con nuestro maravilloso Dios, en quien siempre podemos confiar. Él es fiel, nos ama y comprende, y está siempre con sus brazos abiertos, dispuesto a escucharnos y a ayudarnos.

Bienaventurados los que confiamos en el Señor, somos como árboles frondosos plantados en la cercanía de un río, nada nos falta y siempre contamos con la gracia y misericordia del Dios Eterno. ¡Dios desea darte una nueva vida, una vida en abundancia, solo debes decidirte a amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente!

 

Pr. José N. Corrales

[email protected]

@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store