Cápsulas de paz

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes.
1 Pedro 5:7 NTV

https://bible.com/es/bible/127/1pe.5.7.NTV

Muchísimas veces nos sentimos angustiados en nuestro diario vivir y por las cosas que nos ocurren; debemos pagar la renta, necesitamos pagar servicios, debemos comprar comida, atender requerimientos médicos que aparecen, inflación, entre otras cosas.

Ocurre que nos olvidamos que el Señor está al cuidado nuestro, que jamás nos abandona y que siempre nos tiene rodeados de su gran amor.

No debemos dejar que los pensamientos intrusivos anulen nuestra voluntad, que afecten nuestro sueño e impidan que realicemos nuestras actividades cotidianas.

Los que hemos conocido a Cristo, podemos acercarnos confiadamente al Señor, seguros de que Él nos oye, y tiene cuidado de nosotros. Debemos colocar todas nuestras preocupaciones y ansiedades en las manos de nuestro amado Redentor.

Debemos buscar al Señor en súplica y clamor cada día, y Él se dejará encontrar, nos llenará de su paz y nos ayudará. ¡Dios tiene planes para sus hijos, planes para lo bueno y no para lo malo, a fin de darnos un futuro y una esperanza!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales