Cápsulas de paz

Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo también es el reino, y Tú estás por encima de todo.
1 Crónicas 29:11 NVI

https://bible.com/bible/128/1ch.29.11.NVI

El pasaje de hoy es una alabanza y reconocimiento del rey David al Todopoderoso, ante la colecta de las ofrendas necesarias para la construcción del templo de Dios, para lo cual el Señor escogió a su hijo Salomón. David ofrenda para la construcción del templo todo el oro y la plata que poseía, y anima al pueblo a ofrendar para la hermosa obra; entonces los jefes de familia, los jefes de las tribus de Israel, los jefes de mil y de cien soldados, y los encargados de las obras del rey hicieron sus ofrendas voluntarias.

Qué maravilloso es ofrendar para la obra del Señor, y poner a su servicio nuestras vidas. Del Señor proceden la riqueza y el honor; Él lo gobierna todo. En sus manos están la fuerza y el poder, y es quien engrandece y fortalece a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, y a tu glorioso nombre tributamos alabanzas. *¡Dios Eterno solo Tú eres el Señor Todopoderoso, por eso te alabamos solo a ti!*

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store