Romanos 1:16-17 LBLA
[16] Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego. [17] Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: Más el justo por la fe vivirá.
https://bible.com/bible/89/rom.1.16.LBLA
En el pasaje de hoy el apóstol Pablo expresa a los hermanos de la iglesia de Roma, que él no se avergüenza del evangelio.
La razón fundamental que el apóstol expresa para no avergonzarse es que el evangelio es poder de Dios, algunos estudiosos de la Escritura lo han denominado dinamita de Dios.
Y si pues, el evangelio es esa dinamita de Dios en la persona de Cristo, que destruye toda filosofía y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres y del mundo.
El evangelio es el poder de Dios para otorgar salvación y vida eterna mediante la justicia del Todopoderoso. Es a través de la fe en Jesucristo que somos hechos nuevas criaturas.
Levántate hijo del Todopoderoso y comparte tu fe con el que no tiene esperanza, abre tu boca y cuenta al desvalido que hay una esperanza de salvación y vida eterna, solo en los méritos de Jesucristo el Hijo Unigénito de Dios.
Alabemos al Señor Jesucristo, Él es el único Rey de reyes y Señor de señores, a Él sea la gloria por la eternidad. Al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por la eternidad.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!