Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, Él nos oye. Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.
1 Juan 5:14 – 15 NVI
https://bible.com/es/bible/128/1jn.5.14-15.NVI
Hay personas que niegan que Dios existe, y que no tiene sentido orar a Él, ya que nadie escucha.
Más nosotros los hijos de Dios, mediante su amor, gracia y misericordia, hemos comprobado en nuestras vidas que el Señor es real, es bueno y escucha nuestras oraciones cuando pedimos conforme a su voluntad.
¿Cómo podemos orar a Dios conforme a su voluntad? El apóstol Pablo dice lo siguiente: No se amolden al mundo actual, sino que sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán verificar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 NVI.
De lo dicho por el apóstol Pablo es claro que para orar a Dios conforme a su voluntad debemos dejar a un lado los rudimentos del mundo, nuestra mente debe estar transformada por la Palabra de Dios, y así revisaremos la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.
En relación con el pasaje de hoy, mi esposa y yo hemos disfrutado de las respuestas de Dios al orar conforme a su voluntad, nosotros compartimos una lista de oración donde tenemos peticiones por amigos, familia, familia en la fe, personales y también por personas que no conocemos.
Dios están maravilloso con nosotros al permitirnos recibir información hermosa del mover poderoso del Altísimo, en medio de las personas por las que hemos estado orando conforme a su voluntad.
Sigamos orando y confiando en nuestro Redentor, no importa lo que estemos viviendo, o por cuál prueba estemos pasando, nuestro Dios escucha nuestro clamor; y a su debido tiempo tendremos su respuesta. ¡Seamos fieles en la oración, con agradecimiento!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!