Cápsulas de paz

Marcos 13:26 NVI
[26] Verán entonces al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.

https://bible.com/bible/128/mrk.13.26.NVI

Estamos en la época del año que muchos consideramos la más bonita, porque allí decidimos recordar el nacimiento de nuestro amado Redentor Jesucristo.

Aunque ciertamente no fue en estas fechas que Él nació, aprovechamos la temporada para aún más compartir el mensaje del Evangelio: Cristo vino al mundo como un bebé, creció y aproximadamente a la edad de 30 años inició su ministerio de predicación de la Verdad del Reino de Dios.

A los suyos vino y los suyos no lo recibieron, más a los que lo recibieron, a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hijo de Dios por gracia divina.

Cristo murió en una cruz como Cordero perfecto sin mancha, para el perdón de todos nuestros pecados, y al tercer día resucitó de entre los muertos por el poder de Dios Todopoderoso.

Todo lo que hizo Cristo fue el cumplimiento de profecías bíblicas, todo se cumplió tal como Dios lo dijo a través de sus profetas.

Aún falta el cumplimiento de varias profecías, dentro de las que resalta el regreso de Cristo, ya no como un bebé; sino como el Rey de reyes y Señor de señores, con gran poder y gloria.

El tiempo se acaba, más todavía hay chance, Cristo te está llamando, corre a Él y pide perdón por tus pecados, reconócelo como Señor y acéptalo como Salvador y serás libre de la condenación, y tendrás salvación y vida eterna.

¡Así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida de Cristo!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store