Cápsulas de paz

El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.
Salmo 37:23 – 24 NVI

https://bible.com/es/bible/128/psa.37.23-24.NVI

Muchas veces nos sentimos agobiados por las vicisitudes de la vida, suele pasar que no hemos salido de una situación complicada, cuando ya otra igual o peor viene llegando.

El rey David autor del salmo 37, sabía mucho de esto, él tenía experiencia suficiente para indicarnos que el Señor afirma los pasos del hombre, cuando vive rectamente, y que, podrá tropezar, pero no caerá porque el Señor lo sostiene.

El rey David sabía muy bien que Dios protege la vida de los íntegros, y que su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; y en épocas de hambre tendrán el sustento.

Ciertamente, no tengo conocimiento a cerca de que estás pasando actualmente, pero si sé que nuestro Padre celestial nunca nos abandona, siempre nos sostiene con su diestra de poder.

Así que, ¡levántate! Sigue esforzándote por vivir una vida santa que honre a Dios, y Él afirmará tus pasos y no te dejará caer nunca. ¡Ánimo, el Señor nos sostiene con su mano derecha; y siempre nos ayuda!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store