Cápsulas de paz

1 Corintios 12:13 RVA2015
[13] Porque por un solo Espíritu fuimos bautizados todos en un solo cuerpo, tanto judíos como griegos, tanto esclavos como libres; y a todos se nos dio a beber de un solo Espíritu.

https://bible.com/bible/1782/1co.12.13.RVA2015

La iglesia de Cristo es aquella conformada por todos los que hemos nacido de nuevo, y eso ocurrió cuando Jesucristo se convirtió en nuestro Señor y Salvador.

Al creer en el Redentor, hemos sido bautizados en el Espíritu Santo, y todos los nacidos de nuevo formamos un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo, pues Dios nos dio a beber de su Espíritu.

No importa nuestro origen, ni el color de nuestra piel, lo importante es haber reconocido nuestro pecado, haber pedido perdón a Dios, y haber recibido a Cristo como Señor y Salvador de todo nuestro ser.

Ahora en Cristo estamos completos, ya el pecado no reina en nuestro cuerpo mortal, pues somos un solo cuerpo, la iglesia del Señor Jesucristo, el Rey de la gloria.

Gracias Padre porque en los méritos de Cristo, ahora formamos parte de la familia de Dios. En Cristo, los hijos de Dios somos uno, así como el Padre y el Hijo son uno.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store