Lleguemos ante Él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. Salmo 95:2 – 3 NVI
https://bible.com/bible/128/psa.95.2-3.NVI
El ser humano muchas veces cree que se merece todo, e incluso, algunos andan por la vida sin ofrecer ningún tipo de agradecimiento a nadie y menos aún a Dios; estas personas se están perdiendo los beneficios de ser agradecidos.
Según explica Marta Araceli de la Peña Pérez, psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta de Grupo Laberinto, algunos de los beneficios de ser agradecidos son: se tiene una mayor capacidad de regulación emocional, se puede afrontar mejor las situaciones de estrés, se mejora la calidad del sueño, se obtiene una mayor motivación, aumentan los niveles de resiliencia, hay un mejor autoconcepto de uno mismo, y al mismo tiempo, te permite estar más conectados con los demás.
Estamos iniciando un año donde nuevamente veremos la bondad, amor, justicia y misericordia del Dios Todopoderoso actuar a nuestro favor tal y como lo hizo durante todo el año 2021, Él está con los brazos abiertos y dispuesto a restaurar, sanar, avivar y dar salvación y vida en abundancia a todo aquel que se le acerque con actitud de humildad, reconociendo sus faltas, pidiendo perdón y aceptando que solo Él es Señor y Salvador de nuestras vidas.
¡Demos gracias a Dios con gozo y alegría porque Él es el único Rey de reyes y Señor de señores!
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!