Cápsulas de paz

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16 – 18 NVI

https://bible.com/es/bible/128/1th.5.16-18.NVI

Es muy fácil estar alegres y agradecer a Dios cuando todo nos sale bien, más la voluntad de Dios para todos sus hijos es que independientemente de lo que vivamos, estemos siempre alegres, oremos constantemente y tengamos un corazón rebosante de acción de gracias al Todopoderoso.

Desde que Dios nos llamó por su gracia a ser sus hijos, hemos sido crucificados y resucitados con Cristo, y ya no vivimos nosotros, ahora vive Cristo en nuestro ser. Lo que ahora vivimos en el cuerpo, lo vivimos por la fe, en el Hijo de Dios, quien nos amó y dio su vida por nosotros.

No debemos desechar la gracia de Dios por lo que vivamos, nuestro gozo y agradecimiento al Eterno debe depender exclusivamente de quienes somos en Cristo, somos hijos de Dios, y nuestro destino eterno está garantizado en las manos del Señor. ¡Si aún no eres hijo de Dios, y deseas serlo, Él está esperándote con los brazos abiertos!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store