¡Cápsulas de paz!. Hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo

99

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1 Timoteo 2:5 NVI

https://bible.com/bible/128/1ti.2.5.NVI

Un mediador es alguien que actúa entre 2 que están en disputa con miras a efectuar una reconciliación o acuerdo, ya sea para lograr armonizar los puntos de vista o intereses divergentes, o para establecer un acuerdo que ambos puedan aceptar.

La Biblia es muy clara al afirmar que Jesucristo, el Hijo de Dios, se hizo hombre y habitó entre nosotros con el propósito principal de dar su vida para que nosotros pudiéramos tener salvación y vida en abundancia. A través de su muerte y resurrección,Cristo, mediante su obra mediadora, restaura todas las relaciones que habían sido quebrantadas por el pecado del hombre: la relación entre el ser humano y Dios, la relación entre el ser humano y sus semejantes, la relación del hombre consigo mismo, y la relación del ser humano con la creación de Dios.

Jesús, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, a través de su resurrección nos da ahora una esperanza viva que nos alienta a vivir con gozo y alegría. ¡No busques ningún otro mediador para acercarte a Dios, el único válido es Jesucristo!

 

Pr. José N. Corrales

[email protected]

@pastorcorrales