Cápsulas de paz. ¡La Biblia es la Palabra de Dios!

40
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16 – 17 NVI
 
 
La Escritura es la Palabra de Dios para la humanidad, en ella podemos encontrar la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús; solo así, justificados por la fe tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
 
En la cita de hoy el apóstol Pablo indica que la Escritura es inspirada por el Señor, para formarnos integralmente, a fin de que estemos preparados para hacer todo lo bueno. Nos es necesario que escudriñemos cada día la Escritura para conocer a Dios, y saber lo que demanda de nosotros, para así  poder capacitarnos efectivamente en su servicio. *¡Nos es conveniente escudriñar la Biblia, ya que su lectura nunca nos dejará igual, la Palabra de Dios es viva y eficaz, llega a lo más profundo de del corazón para sanar y restaurar, permitiendo que vivamos el amor de Dios a plenitud!
 
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales