Hechos 2:43-47 RVA2015
[43] Entonces caía temor sobre toda persona, pues se hacían muchos milagros y señales por medio de los apóstoles.
[44] Y todos los que creían se reunían y tenían todas las cosas en común. [45] Vendían sus posesiones y bienes, y los repartían a todos, a cada uno según tenía necesidad.
[46] Ellos perseveraban unánimes en el templo día tras día, y partiendo el pan casa por casa, participaban de la comida con alegría y con sencillez de corazón, [47] alabando a Dios y teniendo el favor de todo el pueblo. Y el Señor añadía diariamente a su número los que habían de ser salvos.
https://bible.com/bible/1782/act.2.43-47.RVA2015
El pasaje de hoy nos muestra como era la iglesia del primer siglo, podemos notar que el cuerpo de Cristo es un organismo vivo donde todos interactúan.
En la iglesia notamos como el vínculo perfecto que es el amor, llena todas las relaciones de los hermanos.
A nadie le faltaba nada, pues tenían a Cristo en primer lugar, ellos existían para glorificar y honrar al Redentor, y amarse con fruto de labios no fingidos.
Nosotros, la iglesia actual, debemos en todo tiempo tener los ojos puestos en Jesús, para no dejar que este mundo nos confunda con su maldad.
Debemos cada día escudriñar la Escritura y obedecer los mandatos del Cristo resucitado, a fin de vivir solamente para honrar y glorificar al Dios eterno. Exaltemos al SEÑOR; y ensalcemos juntos Su Nombre.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!