Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.
Josué 24:15 NVI
https://bible.com/bible/128/jos.24.15.NVI
En el pasaje de hoy notamos a Josué despidiéndose de los israelitas, y retándoles en cuanto a si servirán al Señor, o a los dioses de sus antepasados, Josué les deja muy claro que su familia y él servirán al Señor.
Miles de años más tarde nos toca a nosotros reflexionar: seguiremos la corriente de este mundo con sus dioses, que en muchos casos muestran un seudocristianismo que congenia perfectamente con sus intereses; el pecado, la mentira, la falsa doctrina, la prosperidad no bíblica, la manipulación, el disminuir las faltas, idolatrar al hombre, permitirse libertades pecaminosas, no obedecer la Palabra de Dios, entre otras cosas; o servir al Dios Todopoderoso, Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, el único en quien hay salvación y vida eterna. En mi caso, mi casa y yo serviremos al Señor.
¿Y ahora toca decidir, seguiran la corriente de este mundo o servirán al Señor?
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!