Cápsulas de paz

Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado; pero quedarán en vergüenza los que traicionan sin razón.
Salmo 25:3 NVI

https://bible.com/bible/128/psa.25.3.NVI

Muchos ponen su esperanza en su dinero, profesión, familia, trabajo, entre otras, más ninguna de esas opciones trae paz plena a la vida del ser humano.

David el autor del salmo 25 había experimentado la plenitud de paz que da confiar en el Dios Todopoderoso, él sabía completamente lo que era poner su confianza en el Señor, en más de una ocasión el Señor lo había socorrido, por eso sabía que nunca serán avergonzados los que ponen su esperanza en el Altísimo.

Muchos hemos sido difamados, menospreciados, subestimados, y aunque en varias circunstancias hemos defendido la Verdad, en ocasiones las cosas no han salido como creíamos que debían salir.

Aunque de momento no veamos el resultado esperado, debemos seguir apegados al Todopoderoso, afianzados en su Verdad, porque Él es fiel y justo, y en su momento hará justicia. Jamás seremos avergonzados los que confiamos en el Señor; pero los malvados darán cuenta de sus actos, no hay forma de que escapen al castigo del Eterno. ¡El Señor es la única fuente de paz verdadera, confiemos siempre en Él!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store