Cápsulas de paz

El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces ¿por qué habría de temblar?
Salmos 27:1 NTV

https://bible.com/es/bible/127/psa.27.1.NTV

El miedo es definido por la RAE como: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Muchísimas veces el miedo nos paraliza y nos angustia por situaciones que nunca ocurren, que solo están en nuestra mente.

David el autor del Salmo 27, experimentó a lo largo de su vida situaciones de extrema urgencia y aflicción, en todas ellas él tenía la seguridad de que Dios estaría siempre con él. David expresó: Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. Salmo 27:10 NVI.

Es una realidad que a todos nos llegará en algún momento de nuestra vida situaciones de aflicción, nos es necesario estar preparados para enfrentarlas, debemos tener nuestra mente y corazón llenos de las promesas del Señor expresadas en su Palabra, y recordar que si le hemos entregado nuestra vida, Él siempre estará con nosotros, nunca nos abandonará.

Debemos esforzarnos por mantenernos firmes en el Señor, y estar seguros de que siempre veremos su bondad en esta tierra de los vivientes. Nuestra esperanza en todo momento debe estar puesta en el Señor. ¡Tengamos valor, cobremos ánimo; ¡El Señor está con nosotros!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales