Dios puso a Cristo muy por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo sino también en el venidero.
Efesios 1:21 NBV
https://bible.com/es/bible/753/eph.1.21.NBV
En el pasaje de hoy el apóstol Pablo nos deja muy claro que Dios puso a Cristo por encima de cualquier ser creado, Él no tiene alguien superior, no hay otro nombre que se invoque que esté por encima del Redentor.
En Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y en Él que es la cabeza de todo principado y potestad nosotros estamos completos.
Al ser hijos de Dios contamos contamos con el mas grande honor, somos herederos del Altísimo y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados.
Tengamos la certeza de que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
Entonces animémonos y vivamos una vida santa de adoración y alabanza a Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, el principio y el fin, el Camino, la Verdad y la Vida, y el único en el cual tenemos garantía de salvación y vida eterna. ¡Adoremos y cantemos al Señor, Él es el Todopoderoso!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!