Cápsulas de paz

Mateo 6:6-7 RVA2015
[6] Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará. [7] Y al orar, no usen vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería.

https://bible.com/bible/1782/mat.6.6-7.RVA2015

El pasaje de hoy está en el contexto del sermón del monte, Jesús está hablando a sus discípulos, pero también lo oye una multitud que lo seguía.

El Señor un poco antes les dijo que se guardaran de hacer su justicia delante de los hombres, para ser vistos por ellos, pues de lo contrario, no tendrían recompensa de su Padre que está en los cielos.

Lo dicho por Jesús es extensivo para nosotros los hijos de Dios, aun para nuestra oración personal, la misma debe ser en privado, sin aspaviento ni vanas repeticiones.

Debemos acudir ante el Padre celestial en humildad y con un corazón puro, nos es necesario buscar al Redentor genuinamente, y solo así Él se dejará encontrar.

Cuando acudimos ante nuestro Dios eterno en oración deleitándonos en Él, nos concederá las peticiones de nuestro corazón.

¡Aleluya! Bienaventurado el hombre que teme al Señor y en sus mandatos se deleita cada día.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store