Cápsulas de paz

Hebreos 12:1-2 RVA2015
[1] Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos delante de nosotros [2] puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que tenía delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

https://bible.com/bible/1782/heb.12.1-2.RVA2015

Del pasaje de hoy, aprendemos que hubo personas que nos antecedieron con un testimonio de valor por su genuina y excepcional fe en Cristo.

También aprendemos que debemos despojarnos de todo rastro de pecado y de maldad, que perturba la comunión con el Redentor.

Así mismo, este pasaje nos muestra que es necesario que apretemos el acelerador a nuestra vida cristiana, y como hijitos de Dios tengamos nuestra mirada puesta solo en Jesús.

Debemos esforzarnos por vivir una vida intachable para Dios, valorando el testimonio de los santos que entregaron todo por su Señor.

Es necesario que en estos tiempos finales, compartamos nuestra fe con el que no tiene esperanza ni consolación. Seamos esforzados y valientes, no temamos ni desmayemos, porque el Señor está con nosotros.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store