Cápsulas de paz

San Juan 21:17 RVC
[17] Y la tercera vez le dijo: «Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?» Pedro se entristeció de que la tercera vez le dijera «¿Me quieres?», y le respondió: «Señor, Tú lo sabes todo; Tú sabes que te quiero.» Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas.

https://bible.com/bible/146/jhn.21.17.RVC

Hoy día hay algunas personas que se llaman pastores y no muestran en sus vidas evidencias del fruto del Espíritu Santo.

Están más pendientes de la chequera de los hermanos y de suplir sus necesidades personales, que de atender y ministrar a la grey de Cristo.

En el pasaje de hoy, el Cristo resucitado restaura la vida del apóstol Pedro, quien lo negó tres veces poco antes de que el Señor muriera en la cruz del calvario.

Nuestro amado Redentor le pregunta a Pedro si lo ama, y en las tres oportunidades el apóstol le contesta al Señor que si, y Cristo le dice las tres veces que apaciente sus ovejas.

Los pastores tenemos el mandato del Señor de apacentar a sus ovejas; por tanto debemos alimentarlas con la Palabra de vida, cuidarlas con todo nuestro ser de los lobos disfrazados de ovejas, y jamás aprovecharnos de ellas.

Te doy ánimo para que te quedes y sirvas con gozo al Cristo Redentor, en las iglesias donde apacienten las ovejas del Señor.

Huye de los lugares donde los líderes no muestran la imagen de Cristo, y lo único que buscan es trasquilar y abusar de las ovejas. ¡Cuídense de los falsos maestros, que se disfrazan de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store