Cápsulas de paz

Pero si no les parece bien servirle, escojan hoy a quién quieren servir, si a los dioses que sus padres adoraron cuando aún estaban al otro lado del río, o a los dioses que sirven los amorreos en esta tierra donde ahora ustedes viven. Por mi parte, mi casa y yo serviremos al Señor.»
Josué 24:15 RVC

https://bible.com/es/bible/146/jos.24.15.RVC

El pasaje de hoy está en el contexto de la renovación del pacto con el Señor, que Josué poco antes de su muerte está impulsando en medio de Israel.

Él reta al pueblo a escoger entre los dioses falsos, que adoraron sus antepasados antes de cruzar el río, o a los dioses de los amorreos; si no les parece bien servir al Señor Dios Todopoderoso.

Más Josué declara al pueblo su decisión, su familia y él servirán al Señor.

Los tiempos que vivimos son tiempos malos y peligrosos, donde el maligno pretende engañar aún a los escogidos.

Se han erigido falsas iglesias con falsos ministros, que proclaman la mentira y perversión como la Verdad de Dios, incluso ya están planeando reescribir la bendita Palabra del Redentor, para que apoye todo su pecado.

Hoy más que nunca nosotros los hijos del Rey de reyes y Señor de señores, debemos estar firmes en la Verdad, no dejar que la perversión y la maldad de los dioses de este mundo nos confundan.

Debemos dar gloria y honra solo al Dios eterno, reconocer que solo la fe en el Cristo resucitado da salvación y vida eterna, proclamar que solo la Escritura es nuestra norma de vida y es ese Libro el único que nos muestra al verdadero Dios, finalmente debemos en todo tiempo alabar al Altísimo porque por su gracia somos salvos.

Mi casa y yo serviremos al Señor hasta el último momento de nuestra vida, porque el Señor ha sido muy bueno con nosotros. ¡Te exaltaré, mi Dios y Rey; por siempre y para siempre!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store