Cápsulas de paz

Juan 3:18 RVA2015
[18] El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

https://bible.com/bible/1782/jhn.3.18.RVA2015

Muchos creen que hay diversas formas de llegar al cielo, dicen todas las religiones nos llevan a Dios. Más eso es totalmente contrario a lo que nos enseña la Escritura.

Veamos el siguiente pasaje: Juan 14:6 RVA2015 Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí. Jesús deja muy claro que solo a través de Él se puede llegar al Padre.

Definitivamente, para llegar al cielo, para estar en comunión con el Padre celestial debemos reconocer al Hijo como Señor y Salvador de nuestra vida.

Todos los que hemos tomado esa decisión, hemos obtenido salvación y vida eterna, ya no somos condenados ni esclavos del pecado. Ahora somos hijos de Dios.

El que no se arrepiente y no cree en el Redentor, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Hijo Unigénito de Dios.

Aún hay tiempo de que te arrepientas y de que aceptes a Cristo como Señor y Salvador; solo así serás libre de la condenación eterna y serás hecho un hijo de Dios por voluntad divina. Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, eres salvo.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store