Cápsulas de paz. ¡Solo en Jesucristo hay salvación!

61
Jesucristo es »“la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos». Hechos 4:11 – 12 NVI
 
 
El concepto de piedra angular o piedra base se deriva de la primera piedra colocada en la construcción, en una obra de albañilería es sumamente importante, ya que todas las otras piedras se establecerán en referencia a esa piedra, lo que determinará la posición de toda la estructura.
 
En el pasaje de hoy, Pedro y Juan son interrogados por los gobernantes, ancianos y maestros de la ley en relación a la sanidad de un hombre lisiado; Pedro lleno del Espíritu Santo les responde con valor que el hombre está sano gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, la piedra angular, el único en quién hay salvación y vida eterna.
 
Jesucristo es quien sostiene todo bajo su poder, Él es el Todopoderoso, no hay nadie fuera de Él que pueda salvar a la humanidad. ¡Si no lo has hecho, aún hay tiempo de reconocer la condición de pecador, y aceptar al Redentor como único Señor y Salvador de tu vida!
 
 
 
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales