1 Pedro 2:9 RVA2015
[9] Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
https://bible.com/bible/1782/1pe.2.9.RVA2015
Antes de Cristo llamarnos a su gloria eterna, nosotros estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, en los cuales anduvimos en otro tiempo conforme a la corriente de este mundo y al príncipe de las tinieblas.
Estábamos perdidos, no éramos pueblo, no teníamos a Cristo, ajenos al pacto de la promesa, vagabamos sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Más cuando Cristo nos llamó a su gloria eterna, nosotros que en otro tiempo estábamos lejos de Dios, hemos ahora acertados al Todopoderoso por la sangre del Redentor.
Nos hemos librado del poder del pecado y de la muerte, ahora somos real sacerdocio, pueblo santo, adquirido exclusivamente por Dios para que anunciemos las virtudes del Cristo de la gloria.
Alabado sea el Señor Dios Todopoderoso, por darnos una esperanza viva de salvación y vida eterna. Gloria sea a Dios por su misericordia con nosotros.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!