Romanos 8:28 RVA2015 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que lo aman; esto es, a los que son llamados conforme a su propósito.
https://bible.com/bible/1782/rom.8.28.RVA2015
El Señor Jesucristo nos afirmó a sus discípulos que en el mundo tendríamos aflicción, pero que no tuviéramos miedo, pues Él venció al mundo.
Hay situaciones que nos toca vivir que no son placenteras, tales como: enfermedades, necesidades económicas, acusaciones injustas, entre otras, más debemos estar tranquilos pues el Señor hará que todo ayude para nuestro bien.
Cuando nos sucedan cosas buenas, alabemos y glorifiquemos al Todopoderoso, y cuando nos suceda lo contrario, nuevamente alabemos y glorifiquemos al Eterno y buen Dios.
Los que hemos sido llamados conforme a su propósito, tenemos una esperanza viva, y nuestro gozo no debe depender de lo que nos toque vivir, sino de quien somos en Cristo.
Somos hijos de Dios, hemos sido libertados del poder del pecado y de la condenación, y pasaremos la eternidad con el Redentor, por tanto, a Jesucristo, sea la gloria por siempre.
¡Sea exaltado Dios Todopoderoso sobre los cielos; y sobre toda la tierra, su gloria!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!