Cápsulas de paz

Romanos 8:28 LBLA
[28] Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

https://bible.com/bible/89/rom.8.28.LBLA

En el mundo se ha venido proclamando un falso evangelio, donde indican que los cristianos no se enfermarán, recibirán dádivas al «pactar» con Dios, y que se merecen todo en esta vida.

Como dijimos eso es totalmente falso, Cristo no vino al mundo a morir en una cruz por nuestros sueños, para que seamos exitosos, para que obtengamos bienes; el vino a morir en la cruz por todos nuestros pecados, para que tuviéramos salvación y vida eterna.

Así que los hijos de Dios por la muerte y resurrección de Jesucristo, hemos sido liberados de las ataduras del pecado, y ya no vivimos nosotros, ahora vive Cristo en nuestro ser.

Y es cierto que si buscamos el reino de Dios y su justicia, Él nos bendecirá con lo que necesitemos para cumplir su voluntad.

Pero también es cierto que podemos vivir situaciones de enfermedad, de escasez o cualquier otra aflicción que el Altísimo permita que llegue a nuestra vida.

El caso es que, para los que amamos a Dios todas las cosas que Él permite que sucedan en nuestras vidas, ayudan a bien.

Sigamos firmes en nuestra Roca eterna, que es Cristo Jesús, en Él estamos completos y nada de lo que nos suceda escapa de su control. Nuestro Dios es bueno, glorifiquemos su santo nombre siempre.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store