San Félix.-Detectives de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detienen a uno de los supuestos asesinos de Ronny David Vera, quien murió tras recibir múltiples heridas por armas de fuego, su muerte ocurrió el día sábado 4, en un callejón del sector La Grúa.
Vera de 49 años, laboraba en Tránsito Terrestre de la alcaldía de Caroní. La víctima salió de su casa al mercado municipal y cuando regresaba, al parecer se tropezó con los asesinos, antisociales que días antes lo habían amenazado de muerte.
De acuerdo a las pesquisas de la policía judicial, Ángel Daniel Barceló Villarroel de 37 años, apodado “El Boleta”, Ydelson Daniel Anduja Villasana, 28 años, “Caricari” y Víctor Daniel Pernil Pelayo, “El Loco”, someten a David, luego lo ingresan al callejón y proceden a ejecutarlo sin piedad.
El cadáver tenía impactos de proyectiles en la cabeza y pecho. Los tres antisociales se dejan ver el rostro, muchos transeúntes observaron a estos bandidos cuando salían de la calle 2A, a eso de las 9:30 de la mañana.
Los dos primeros faltan por detener, tienen antecedentes por diferentes delitos; mientras que el tercero fue aprehendido y registra delito por hurto.
Ronny, administraba por WhatsApp Reporteros de Oriente 24 y llegó a denunciar la situación de inseguridad, cobro de vacuna contra locatarios del mercado municipal y comerciantes, perpetrados por estos sujetos.
El trío, le advirtió a Vera que de continuar acusándolos por las redes sociales iban actuar. Al parecer, el funcionario del ayuntamiento se había ido unos días de la zona y regresó a La Grúa y es cuando lo asesinan.
“El Loco” quedó a la orden del fiscal segundo del Ministerio Público para que responda por este crimen ante un tribunal de control.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!