Ciudad Guayana. Un sujeto fue aprendido por infringir lesiones personales con arma blanca, a un ciudadano, en hecho que se produjo en el Sector Fe y Esperanza de la Parroquia Unare de Ciudad Guayana.

El suceso se produjo sobre la una de la tarde de este lunes 21 de junio, según dio a conocer el parte oficial emanado por el Cuerpo de Policía del estado Bolívar, CCP Nro.19 de Altos de Caroní.

En el mismo, la víctima fue identificada como Henry Ramírez de 37 años de edad, mientras que fue detenido Luis Damián Aponte, de 49 años de edad, señalado como el presunto agresor.

Las incidencias del suceso indican que en el marco del Dispositivo de Contención al Covid-19, cumpliendo instrucciones de la ciudadana, Comisionada Agregada (PEB), Berlitt Romero, quien funge como  Directora del Centro de Coordinación Policial 19 , Altos de Caroní y en atención a la denuncia que fue realizada sobre el particular, se cumplió con la aprehensión en flagrancia del presunto victimario, quien causó lesiones a la víctima,  utilizando para ello un arma blanca (del tipo conocido como “pico de loro”) elemento punzocortante que  no fue recuperado.

En este sentido, la víctima presentó informe emitido por médico residente en el C.D.I. UD-337, con el siguiente diagnóstico: laseraciones en el cuello e intercostal derecho, herida abierta en el cuero cabelludo y pulgar izquierdo, diagnósticos que servirán para sustentar la respectiva denuncia formal.

Del hecho fue notificada el Fiscal Décimo Quinto del Ministerio Público, Abogada Eurenis Lopez,  sobre dicha aprehensión, para la causa pertinente a que hubiera lugar.

 

Rodrigo Malagón Forero

Foto: CCP Nro. 19