Caracas.-Un intenso trabajo de campo, permitió a los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Secuestro – Oriente, ubicar y aprehender a Hizael Eliazil Muñoz Moyano, por encontrarse involucrado en un secuestro e ocurrido en el estado Bolívar.

La víctima, quien se desempeñaba como supervisor de minas, había sido secuestrado en la Población El Callao, sector el Perú, Municipio Roscio, El Callao, estado Bolívar, en horas de la mañana, del día 16 de marzo; por lo que se activaron comisiones del Cicpc quienes realizaron un intenso proceso de peritaje, con el que logran la detención de Muñoz, siendo uno de los involucrados en el hecho.

Es de mencionar, que la víctima fue liberada en horas de la tarde del dia de su secuestro, en la vía El Choco, zona rural, municipio Roscio, El Callao, estado Bolívar. Se continuarán las pesquisas para ubicar y detener al resto de los delincuentes involucrados en el hecho

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

 

Prensa Cicpc