Capturados dos hombres por diversos delitos

La captura se dio en la avenida Manuel Carlos Piar, sector San José, adyacente a la parada de los Pobres, en la parroquia Chirica, municipio Caroní en San Félix

365

Ciudad Guayana.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del Estado Bolívar por porte ilícito de arma de fuego en San Félix.

Una comisión se dirigió hacia la parroquia  Chirica para realizar labores de investigación de campo, lograron observar a dos ciudadanos que al notar a los efectivos corrieron velozmente haciendo caso omiso a la voz de alto.

Tras la persecución lograron su captura procediendo a la revisión donde lograron incautarle a uno de ellos adherido a su piel del lado derecho de la pretina del pantalón, una escopeta marca covavenca, calibre 12 y al otro sujeto un celular color negro, marca Redmi  7A guardado en su bolsillo derecho.

Los sujetos quedaron registrado como Garofano Serrano, Antoni Gregorio de 25 años de edad, y Rodríguez Bowman, Jhonatan Esteffan de 26 años.

La captura se dio en la avenida Manuel Carlos Piar, sector San José, adyacente a la parada de los Pobres, en la parroquia Chirica, municipio Caroní en San Félix.

Autoridades verificaron que el teléfono celular está relacionado en un robo días atrás en una unidad de transporte público por varios sujetos desconocidos, portando armas de fuego y amenazando de muerte a los usuarios arrebatándolos de sus pertenencias.

Además, se supo que uno de ellos está implicado en triple homicidio en Sucre, donde solo se le conoce por su apodo.

El procedimiento fue llevado hasta las inmediaciones del cuerpo policial y ambos puestos a la orden del fiscal cuarto del Ministerio Público.

 

Rubis Mota Yajure

Pasante