Margarita.-Hallan a abogado muerto y con múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo, el cadáver lo cubrieron con una sábana blanca en la vía Punta de Piedra, municipio Tubores.
El vehículo de Julio César Marcano, quedó abandonado a pocos metros del hallazgo. Sus familiares perdieron la pista a las cuatro de la tarde del jueves y el día viernes acudieron al Cicpc en Porlamar.
La búsqueda del Registrador Mercantil Primero en Margarita, estado Nueva Esparta, comenzó enseguida. Después de varias horas es localizado sin signos vitales y apuñalado.
El abogado, llevaba una suma de dinero para comprar unos cauchos a su vehículo Aveo, situación que hace suponer que lo asesinaron para robarlo.
Luego que es encontrado sin vida, pesquisas iniciaron la búsqueda de una mujer, quien supuestamente “pichó” al abogado a los atracadores.
Deaillibeth Díaz de 18 años de edad, cayó en manos de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la fémina entregó a sus cómplices.
Gerfrederick Rodríguez de 23 años de edad cayó preso, en tanto que Ramón Antonio Gómez de 19 años, Jackson David Brito de 19 años y un tercero de quien solo se sabe el nombre de Samuel, son activamente buscados por la policía judicial.
Aún, no se sabe cómo llegó la víctima hasta los delincuentes. La mujer es la clave de todo lo que pasó sobre el homicidio del registrador.
Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevapresadigital, com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!