Puerto Ordaz.-Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también funcionaros de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron cuatro peligrosos antisociales que operaban en la carretera de Oriente.
El procedimiento se realizó en la vía Caracas, adyacente a la zona industrial UD 321, Puerto Ordaz, en horas de la tarde del día jueves, momentos en que se desplazaban en dos vehículos solicitados, los autos recuperados trasladaban productos robados por “piratas de carretera”.
Hamad Nasser Nawras, apodado “El Turco Sirio” de 38 años de edad, registró delito de persona desaparecida; Oriana Scarlet Sanzari Salcedo, 26 años, delito de porte ilícito de arma de fuego; Anthony Franchesco Battaglini, apodado “El Frank”, 28 años, antecedentes por violencia sexual, droga, robo de vehículo y hurto; Carlos Alberto Pedreañes Flores, 44 años, chofer de uno de los camiones, tiene registro policial por tráfico de material estratégico, robo de vehículo; Luigi Sanzari Samarra, alías “El Sanzari”, 47 años, escapó de la justicia, el mismo posee antecedentes por persona desaparecida, cambio ilícito de seriales, robo, robo de vehículo, tráfico de material estratégico y líder de la banda; Luigi Antonio Sanzari, 22 años, apodado “Luigi”, tiene delito por robo, hurto de carro, tráfico de piedras preciosas, material aurífero, está huyendo; Erick Javier Sanzari Salcedo, 27 años de edad, conocido en los bajos fondos como “Erick”, robo de autos, desvalijamiento de vehículo, evadido.
Pesquisas de la Brigada Contra Extorsión del Cicpc, sub delegación Ciudad Bolívar, se hallaban detrás de este grupo criminal que se dedicaba al robo de carros, piratería de carretera, secuestro, homicidio y otros delitos, hasta que pudieron detener a cuatro de los siete hampones del grupo.
Un sin número de robo de vehículos de carga en la carretera de Oriente, alertó a detectives de la policía judicial. Los sujetos actuaban de manera premeditada y con alevosía para adueñarse de las gandolas y camiones con mercancía que posteriormente vendían a ciertos comerciantes que comprar productos robados a un costo apetecible.
Según, cuando se realizó la captura de las cuatro personas antes mencionadas, iban a entregar parte de los productos robados.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!