Puerto Ordaz.-Dos asaltantes de fincas y residentes del sector Mata Rica, parroquia Panapana, via vieja de Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, cayeron con armas de fuego y reses robadas.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atrapan al par de bandoleros, después que residentes de la mencionada comunidad denunciaran una serie de robos a dueños de viviendas y fundos de la zona.

Nelson de Jesús Hernández Malavé de 29 años y Keiner de Jesús Parra Moreno de 21 años, cayeron en manos de la justicia, tenían en su poder una escopeta calibre 16, una pistola calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares, dos becerros y un novillo.

El dúo de cuatreros ingresaba a los fundos y viviendas de sus víctimas, tras someterlas procedían a cargar con todos los objetos de valor y animales domésticos.

Agredían a sus víctimas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de las redes sociales de la policía judicial, informó sobre la detención de ambos antisociales.

Alto cargo de la policía científica habló sobre el modus operandi de los bandoleros, quienes golpeaban a sus víctimas si se resistían al robo; además, los amordazaban.

Parra y Hernández, ingresaron a una finca de Mata Rica para robar todo lo que encontraron a su paso.

El comisario general,  no descarta que los detenidos tengan algo que ver con otros hechos delictuosos ocurridos en la zona; además, pesquisan para saber si guardan relación con algunos asesinatos ocurridos en la carretera vieja.

Homicidios en la vía

Hace poco días cumplió un año el doble homicidio que ocurrió a cierta distancia del kilómetro 70, carretera vieja. Delincuentes mataron a dos personas en el interior de un vehículo Jeep Cherokee de color azul.

Jonathan Wualid Nasser Rivas de 34 años y Renni José Plaza Villafranca de 20 años, murieron baleados, un tercero de nombre Ángel Junior Pérez Rivas de 38 años, pudo sobrevivir al ataque de los atracadores.

Las víctimas venía de La Paragua, municipio Angostura y se trasladaban a la zona Sur del estado Bolívar, ellos se tropezaron con obstáculos en la vía colocados por ladrones.

La carretera vieja, desde el kilómetro 70, hasta el primer distribuidor de la autopista Ciudad Bolívar, se convirtió en zona roja.

Por el mencionado doble homicidio, aún no existen personas detenidas; ambos asesinatos quedaron impunes.

Piratas de carretera asesinaron a dos personas en kilómetro 70

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]   

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store