Funcionarios de la Policía Nacional atraparon a dos miembros de la banda del Tren de Aragua, se hallaban escondidos en sector Garrobal del municipio Libertador, Tucuyito, estado Carabobo.

Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, apodado “El Saúl o “S” y Luis Felipe Colmenares Mojica, ambos delincuentes figuraban en la lista de los 10 más buscados en Cucutá, se hacían llamar “Los AK-47.

A “El Saúl” se le atribuye unos 50 homicidios, huyó hace tres meses de Colombia y Héctor Guerrero Flores, “El Niño Guerrero”, lo tenía escondido en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, sin embargo escapó con sus compinches antes de comenzar la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.

El par fue capturado el día martes, durante el procedimiento detuvieron a José Manuel Pérez Vargas de 29 años y Eusanis Crisbelis Cedeño de Bolívar de 23 años de edad.

Cuando resultaron detenidos le incautaron a uno de los bandidos una pistola, cinco panelas de marihuana, dos celulares y un vehículo en el cual se desplazaban.

En otro procedimiento, los directivos del penal de Tocorón son detenidos por su presunta participación en hechos delictuosos detectados en la cárcel, Rigoberto Jesús Fernández Colina, director y Ezequiel Antonio Pérez Rivero sub director, fueron imputados por los delitos de corrupción.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store