Deinnis Josué Jaime Hernández quedó detenido el 16 de julio por funcionarios de la Policía Municipal, adscritos a la unidad de Patrullaje Canino, al ser señaló de abusar de una niña.
La denuncia llegó al comando policial, ubicado en la plaza Ziruma, de Juana de Ávila, por parte del representante de la infante, quien señaló que el individuo abusaba de la niña desde hacía cuatro meses aprovechando que vivía con ellos por ser su cuñado
Los oficiales se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la calle 67A con avenida 13A en la parroquia Olegario Villalobos, donde detuvieron al hombre.
En el procedimiento, a Jaime Hernández se le incautó un teléfono donde se hallaron fotografías de interés criminalístico que involucra a otro niño de aproximadamente 2 años.
Jaime Hernández al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó un historial policial por el delito de hurto calificado.
El detenido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste ubicado en la Vereda del Lago y quedó a disposición del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!