Antonio José Álvarez Guaiquirián de 36 años de edad, luego que salió de su casa a realizar una diligencia es localizado muerto en un sitio solitario, adyacente a la autopista Rómulo Betancourt, a pocos metros del Puente Gómez, al norte de estado Anzoátegui.

El cadáver del funcionario de la policía judicial, asignado a la Policía Internacional (Interpol), es descubierto por transeúntes el día domingo 13 en horas de la tarde, se hallaba parcialmente quemado, también tenía disparos.

Dos hombres son aprehendidos por el referido homicidio y un tercero se encuentra huyendo.

Las primeras pesquisas realizadas por expertos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indican que el detective tenía negocios con  Edgar Manuel Ortega de 42 años de edad, Ortega, tenía una deuda de tres mil dólares con la víctima.

Dos sicarios

Un día antes el detective jefe de la policía judicial salió de su casa, se comunicó con su esposa vía telefónica por última vez, pasadas las doce de la madrugada del domingo, luego ella no supo más de su esposo.

La víctima al parecer el día sábado se reunió con su deudor quien se había comprometido a pagar el dinero, sin embargo, el infortunado es raptado y luego asesinado por dos sicarios contratados por el comerciante.

Ortega, tenía en su teléfono llamadas efectuadas a los sicarios, también mensajes de textos.

Darío Rafael Castro Fleming de 38 años de edad es detenido por el referido crimen y Joel Luis León Subero de 42 años está prófugo, el sujeto es activamente buscado, ambos delincuentes poseen antecedentes policiales por diversos delitos.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store