Carabobo FC

Caracas.-Con dos partidos programados para las madres amantes y trabajadoras del fútbol venezolano en su día, concluye este domingo 9 de mayo, la cuarta jornada del Liga FUTVE en Caracas y Mérida.

A las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, Carabobo FC dispensará una visita de cuidado al vigente monarca Deportivo La Guaira, equipo que jugará por segunda vez en cuatro días.

Carabobo FC visita al Deportivo La Guaira

El rendimiento del conjunto central no ha sido el mejor al comienzo de la campaña, al dejar escapar cinco puntos de seis ante Gran Valencia y Lara, 15 días de entrenamiento y capacitación táctica han permitido al “Granate” engranar piezas y lograr una identidad de juego que será necesario demostrar en una cancha difícil ante un rival que ha aprendido a defenderse con los mejores hombres.

Por su parte, el actual campeón saldrá con todo para finiquitar con goles un partido que se puede complicar por la frescura de la plantilla visitante, la necesidad de sumar puntos para ubicarse mejor en la tabla central y la pronta sustitución de jugadores titulares para recibir en tres días al Cerro Porteño.

Portuguesa FC en Mérida para enfrentar a Estudiantes

A las 6:15 de la tarde, el Portuguesa FC saltará al césped del Estadio Metropolitano de Mérida para medirse a Estudiantes, en duelo final de fecha por la llave Occidental.

En 180 minutos de juego, El “Penta” no ha sumado un triunfos, goles y la defensa mostró vulnerabilidad en el partido anterior ante Deportivo Táchira, con muchas cosas por corregir y el requerimiento de ganar para no descender aún en la tabla, la plantilla de Ali Cañas deberá mostrar un fútbol práctico de visitante frente a un club que está peleando los primeros lugares del grupo.

Estudiantes de Mérida tiene una buena oportunidad de asumir el mando de su clasificación, pero primero debe superar a un cuadro rojinegro que ofrecerá resistencia defensiva y disposición para atacar desde varios ángulos del terreno andino. Los “académicos” deberán utilizar sus mejores recursos para llevarse los tres puntos.

Los partidos de esta fecha serán transmitidos a nivel nacional por TVES, mientras que la emisión hacia el resto del planeta saldrá por la señal internacional de GOL TV.

Con información de Balonazo.com