Carabobo FC

Valencia.-A las 5:00 de la tarde arranca en el Polideportivo Misael Delgado de la Avenida Bolívar, el partido entre Carabobo FC y Gran Valencia, este último ganador del primer compromiso (1-0) con gol de Ángel Osorio jugado el pasado 18 de abril.

Los “granates” vienen inspirados las últimas tres semanas alcanzando dos triunfos (el último ante Aragua FC)por un empate que suman siete de los ocho puntos alcanzados en la primera vuelta del calendario que los ubican en el cuarto peldaño central.

A Santiago Rodríguez y Ariel Reinero se les unió ahora Yeangel Montero y Cristian Novoa como otros variantes de la artillería carabobeña que intentará este sábado infringir la primera derrota del campeonato a sus rivales vecinos, líderes de grupo, último conjunto invicto en el fútbol venezolano en 2021.

De igualar ante Deportivo La Guaira hace algunos días, los azules valencianos sufrieron para firmar otro empate (esta vez ante Deportivo Lara) donde Jenner González y especialmente Dimas Meza con doblete goleador pudieron salvar el registro inmaculado (sin derrotas)que los mantiene de colíderes de llave junto a los litoralenses.

Los contrarios ya saben cómo jugarle al equipo de Bladimir Morales, por lo que Gran Valencia debe mostrar fortaleza, solidez y contundencia en cada sector del terreno para seguir allanando su camino a la próxima fase del campeonato.

Con información de Balonazos.com